Camisetas Harry Kane - Equipaciones, T-Shirts, Dorsales y productos varios

Harry Edward Kane es un futbolista inglés, nació en el año 1993

Los primeros años de Kane

Kane comenzó en el Ridgeway Rovers en 1999, a la edad de 6 años. En 2001 tuvo pruebas breves con el Arsenal y el Tottenham, sin embargo, las cosas no funcionaron y regresó a Ridgeway Rovers. Kane recibió una prueba de 4 a 6 semanas con Watford antes de tener otra oportunidad con el Tottenham, a los 11 años.

El nacimiento de una estrella

En 2008-09, Harry jugó para el equipo de menores de 16 años que compitió en México y Suiza, anotando tres goles. En su cumpleaños número 16, Kane firmó un contrato de beca y se mudó al equipo de Tottenham's sub-18. En su primera temporada jugó 22 partidos, marcando 18 goles. Inicialmente jugaba como mediocampista, luego pasó a jugar como centrocampista atacante. En las primeras etapas no destacó como un gran jugador, pero su ética del trabajo, constancia y deseo de superación hizo que se le pusiera más atención.

En el 2011 debutó profesionalmente su carrera profesional en el Tottenham. Poco después Kane se mudó en préstamo al Leyton Orient. Marcó en su primer inicio de liga para el club. Kane terminó la temporada con 5 goles en 18 partidos. Kane regresó a Tottenham para el inicio de la temporada 2011-12 antes de mudarse al Millwall en enero hasta el final de la temporada. El rendimiento y los objetivos de Kane iban mejorando con la experiencia. Eö club Millwall sube la tabla de posiciones de la liga y se aleja de la zona de descenso. Luego fué prestado nuevamente la mayor parte de la temporada 2012-13 con el Norwich City, y luego con el Leicester City. En un momento de incertidumbre con los fichajes, llamaron a Kane de vuelta.

Durante la temporada 2014-2015 es donde Kane comenzó a mostrar signos del gran jugador en el que se estaba convertindiendo. No solo fue elegido como el Jugador Joven del Año de la PFA, logrando 21 goles, equivalente a anteriores récords de la Premier League junto con Teddy Sheringham, Jürgen Klinsmann y Gareth Bale. Al comienzo de la temporada 2015-16, el número de jugador de Kane cambió de 18 a 10, luego Kane dijo que cambió el número para convertirse en una leyenda del club. El estilo de juego y la ética de trabajo de Kane tiene muchos seguidores, incluyendo a personajes como Ferdinand y Alan Shearer. Danny Murphy dijo que el equipo de Inglaterra debería construirse alrededor de Kane, y dijo: "Estoy luchando para ver una debilidad en el juego del muchacho".

Kane en el Mundial Rusia 2018

Durante el mundial Rusia 2018, los ingleses cantaron football’s coming home, debido a la gran participación de la selección inglesa en el mundial, lo cual elevaba las expectativas de volver a ganar el Mundial. Los ingleses llegaron a semi-finales y quedaron en 4to lugar. Kane como figura principal anota 6 goles, y recibe la Bota de Oro FIFA 2018. Los ingleses no ganaron el mundial, pero el mundo descubrió una estrella de fútbol. En la actualidad es uno de los jugadores más caros del mercado.

29 artículo(s)

por página

29 artículo(s)

por página