Camiseta Griezmann - Camisetas, T-Shirts, Dorsales y productos varios

  • Antoine Griezmann es un futbolista francés que nació el el 21 de marzo de 1991 y juega como delantero. Actualmente juega en el club madrileño Atlético Madrid.
    • Antoine Griezmann es un futbolista profesional que juega con el Atlético de Madrid desde el 2014. En 2005, a los 14 años, se incorporó al conjunto español, Real Sociedad. Firmó su primer contrato profesional con el club en 2010. Antes de firmar el contrato, atrajo el interés de los clubes de la Ligue 1 Auxerre, Saint-Étienne y Lyon. También hubo interés de Man Utd y Arsenal. Griezmann hizo su debut en la primera división española el 29 de agosto de 2010, en el primer partido de la campaña de la Real Sociedad. En una entrevista posterior al juego, describió la ocasión como "cumplir el sueño de su infancia". Trasladarse al Atlético de Madrid en 2014, por una tarifa que se estima cercana a los 30 millones de euros. Griezmann hizo su debut competitivo en el partido de ida de la Supercopa de España 2014 el 19 de agosto, con un empate 1 a 1 ante el Real Madrid, reemplazando a Saúl después de 57 minutos.
    • Actualmente la popularidad de Griezmann ha crecido enormemente ya que además de jugar para los colchoneros, forma parte de la selección de fútbol francesa y en el Mundial de Rusia 2018 ha logrado el título del mundo en el conjunto francés. El juego de Griezmann en el mundial 2018 junto al trabajo grupal con su compañeros fueron determinantes para llegar a una final contra Croacia, donde les Bleus demostraron ser los mejores del mundo y Griezmann uno de los favoritos y más simpáticos de club.

Elementos 1 a 30 de un total de 41

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 41

por página

Página:
  1. 1
  2. 2