Camiseta Mohamed Salah - Camisetas, T-Shirts, Dorsales y productos varios


Mohamed Salah es un jugador profesional de fútbol egipcio nacido en 1992 que juega en posición de extremo. Forma parte del plantel del club Liverpool y de la selección de fútbol de Egipto.


Los inicios de Mohamed Salah en Egipto con Al-Mokawloon Al-Arab

Salah comenzó su carrera en el fútbol juvenil en Egipto con Al-Mokawloon Al-Arab en 2006 en la ciudad de Nasr City. Luego hizo su debut en el equipo adulto en la primera división de Egipto el 3 de mayo de 2010 con el mismo club. Salah anotó su primer gol para el club en diciembre de 2010 contra el compañero egipcio El Ahly. Siguió siendo un jugador habitual de Al-Mokawloon; sin embargo, luego del desastre del estadio Port Said, a principios de febrero de 2012, la primera división egipcia se detuvo y todos los partidos posteriores se pospusieron.


Mohamed Salah en el club suizo: Basilea

El club suizo Basel quedó impresionado con el joven jugador y firmó con Salah en un contrato de cuatro años en 2012. Salah ayudó a guiar al Basilea a conquistar el título de la primera división suiza 2012-13 en su primera temporada. Salah hizo su debut en la liga el 12 de agosto contra Thun, jugó el partido completo. Marcó su primer gol en la liga una semana después contra Lausana. En 2013, Salah logró su primera Liga de Europa contra el equipo inglés Tottenham Hotspur y Basilea los eliminó en los penales.


Salah con El Chelsea

Salah se mudó a Londres a jugar con el Chelsea por una tarifa que se reportó en la región de £11 millones en enero de 2014, haciendo su debut un mes después. Salah anotó su primer gol para el club contra sus rivales de Londres: el Arsenal, en un partido que terminó con una victoria por 6-0 para los Blues. El tiempo de Salah en Chelsea fue breve, en 2015 se mudó en préstamo, primero con Fiorentina, seguido de varios préstamos a la Roma. El 3 de agosto de 2016, Roma hizo el trato permanente.


Salah en el Liverpool

El 22 de junio de 2017, Salah acordó una transferencia al Liverpool. Se le asignó la camiseta número 11 después de que Firmino cambió a No.9. Se mudó a Liverpool en julio, convirtiéndose en el primer jugador egipcio en haber jugado en el club Liverpool. Salah anotó en su debut contra Watford en un empate 3-3 el 12 de agosto. Mohamed Salah tuvo un comienzo lleno de ampollas en su carrera en Liverpool, ganándose el respeto y la admiración de muchos de los ex grandes del juego, incluido el ex capitán del Liverpool Steven Gerrard, quien dijo que "estamos presenciando el comienzo de la grandeza".


Elementos 1 a 30 de un total de 39

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 39

por página

Página:
  1. 1
  2. 2