Entrega rastreada - Desde 6,50 € REBAJA - Hasta un 70% de descuento Est. 1997 - Minorista de camisetas de fútbol
Bayern Múnich

Camisetas, Equipaciones y Ropa de Entrenamiento Oficiales del Bayern Múnich

Descubre las equipaciones del Bayern Múnich de la nueva temporada y los estampados oficiales de jugadores. Artículos variados, accesorios y más del equipo alemán más exitoso de la Bundesliga. El Bayern Múnich es el club más grande y popular de Alemania. Las equipaciones del Bayern de adidas están entre las favoritas del planeta. Existe una pasión muy grande por la camiseta del Bayern Múnich. La 1era equipación del Bayern es de un color rojo intenso al que se le pueden estampar una gran variedad de nombres de jugador en la espalda, como Arjen Robben, Lewandowski, Schweinsteiger, Lahm, Boateng, Muller, Gotze y Manuel Neuer.
Establecer dirección descendente
Página

Artículos 1-36 de 159

por página
Establecer dirección descendente
Página

Artículos 1-36 de 159

por página

Camisetas oficiales del Bayer Múnich adidas: Local, Visitante y 3era

Las camisetas del Bayern Múnich se encuentran entre la más vendidas en Alemania y en el mundo. Con más de 150.000 miembros, el Bayern es con mucho el club de fútbol más popular en Alemania, y con grupos de fans en muchos países alrededor del mundo. El Bayern tiene el récord de títulos ganados en la Bundesliga y la Copa de Alemania, siendo de esta manera una especie de ejemplo y reto para el resto de los equipos de la Bundesliga alemana. Por lo tanto, no es de extrañar que la marca Bayern Múnich goce de una popularidad muy alta, ya que representan la constancia, orden, lucha, trabajo, en los más altos estándares del fútbol internacional. Desde los años 70´s, el Bayern Múnich viste con las equipaciones de adidas, siendo estas muy esperadas por los aficionados.


Ofrecemos una gran variedad de productos del club bávaro, desde camisetas y equipaciones del Bayern Múnich, shorts, medias, pantalones, chándales de entrenamiento, ropa de entrenamiento, artículos para niños, camisetas con dorsales de jugadores, dorsales sueltos y accesorios varios como bufandas, llaveros, banderas, entre otros. Si es un aficionado del Bayern y quiere estampar una camiseta con dorsales de jugadores como Müller, Robben, Ribéry o Lewandowsky, Neuer entre otros, busque en la categoría de camisetas estampadas o ponerle los parches oficiales de la Bundesliga en las mangas de la camiseta.

Marcas que han vestido al Bayern
  • 1970 al 2025: adidas
Dorsales más populares actualmente
  1. Robert Lewandowski (9)
  2. Manuel Neuer (1)
  3. Thomas Müller (25)
  4. Kimmich (32)
  5. Alaba (27)
Dorsales más populares - Desde 1998
  1. 1. Ballack (13)
  2. 2. Oliver Kahn (1)
  3. 3. Arjen Robben (10)
  4. 4. Bastian Schweinsteiger (31)
  5. 5. Philipp Lahm (16)