¿Dudas, preguntas?

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene dudas o preguntas escríbanos al siguiente correo y responderemos a sus dudas tan pronto nos sea posible servicioalcliente@subsidesports.es. Si desea información sobre una orden realizada, porfavor incluya en el mensaje el número de orden, que es un número que comienza por ES22




¿Cómo hacer una orden?

Información básica para realizar una orden

Los pedidos en nuestro sitio web, se realizan principalmente online, donde deberá escoger los artículos que desea comprar y añadirlos a la Cesta de Compra. Una vez que ha decidido proceder con la compra, debe ir a la Cesta y continuar con la orden. Puede realizar una compra como usuario, abriendo una cuenta, de esta manera si vuelve a comprar con nosotros no tendrá que volver a rellenar las informaciones de envío. También puede realizar la compra como invitado, sin necesidad de tener una cuenta de usuario. Al finalizar la orden usted recibirá un correo de confirmación con un número de orden que comienza con ES. Si alguno de los artículos que ha ordenando no está en stock en nuestro almacen del Reino Unido o de Alemania, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas. Si tenemos que traer el artículo de nuestro almacén de Alemania la orden se retrasa entre 3-5 hábiles antes de realizar el envío. Los artículos estampados e impresos requieren de 3-6 días hábiles extra antes de salir de nuestro almacén. Todos los pedidos son procesados con toda seguridad en nuestro servidor y no almacenamos informaciones de tarjetas de crédito. Para cualquier duda puede escribirnos a este correo Escríbanos y responderemos tan pronto nos sea posible.

Pedidos por teléfono o correo electrónico

Si prefiere realizar una orden por correo electrónico o por teléfono llámenos o escríbanos de Lunes a Viernes entre las 11:00 - 17:30 GTM. Anote el número de artículo que desea y la talla. Puede pagar con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria

Llamadas Internacionales: + (44) 1647 632006

Escríbanos: servicioalcliente@subsidesports.es

Formas de Pago

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria

Pago con tarjetas de crédito:

Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa / MasterCard

En un intento por proteger a nuestros clientes de cualquier uso fraudulento de su tarjeta de crédito / débito, nosotros Subside Sports Ltd, nos reservamos el derecho de exigir que hasta que un cliente haya establecido un historial de órdenes, todos los pedidos serán enviados a la misma dirección del titular de la tarjeta de crédito. Eso significa que la dirección de envío y la dirección de facturación deberán coincidir con la mismo nombre y país correspondiente al de la tarjeta de crédito.

Pago con Paypal

En nuestro sistema de pedidos, el sistema de pago por PayPal está totalmente integrado como forma de pago en nuestra tienda online. En este caso no hay problema que la dirección de envío y de facturación sean diferentes.

Pago con Transferencia Bancaria

Hoy en día las transferencias bancarias dentro de la Unión Europea no cobran ningún extra, ya que la SEPA(Zona Única de Pagos en Euros) ha unificado el servicio de transferencias bancarias de los países miembros de la comunidad europea. Una vez que realiza su orden, tiene 7 días hábiles para realizar la transferencia a nuestra cuenta bancaria:

Trasferencias bancarias internacionales:

  • Titular de la Cuenta: Subside Sports Ltd
  • Banco: Barclays Bank
  • Código de clasificacion: 203047
  • Número de cuenta: 87686811
  • IBAN: GB68 BARC 2030 4787 6868 11
  • Código swift: BARCGB22

Por favor asegúrese de indicar el número de orden en la transferencia bancaria. En cuanto el giro llegue a nuestra cuenta, procederemos con el envío.

Códigos de Descuento, Vale de Compra

Si desea canjear un código de promoción, bono o vale de compra, introduzca el código en la casilla especial en la Cesta de Compra y confirme su pedido.

Si tiene algún problema para canjear un código, contacte nuestro servicio al cliente.

Sólo un códigos de descuento y/o vale de compra puede ser utilizados por pedido. No se pueden utilizar varios códigos en un solo pedido.

Los códigos de descuento y Vales de compra solo aplican para mercadería y no para los gastos de envío. Verifique la fecha de caducidad de los códigos, ya que no aceptaremos códigos que hayan expirado.


Ver el estado de mi orden y editar la información de mi cuenta

Editar la Información de Mi Cuenta

Para poder editar la información de su cuenta, primero tiene que tener una cuenta de usuario (clientes que compran como invitados no tienen de hecho una cuenta de usuario). Puede acceder a su cuenta haciendo clic en este enlaceAcceder el cual se ubica en la parte superior derecha de la página. Una vez dentro de su cuenta será redirigido a Mi Panel. Aquí encontrará suLibreta de Direcciones y otras funciones como el Boletín de Noticias, Historial de Compra donde podrá revisar el estado de su orden. Desde Mi Panel puede editar la dirección de envío y de facturación haciendo clic en Libreta de Direcciones. También puede editar o cambiar su Dirección por Defecto desde el panel de la cuenta.

Importante: no podrá realizar ningún cambio desde su cuenta de usuario para ordenes existentes. Para realizar cambios en la dirección de una orden existente por favor escríbanos directamente y le daremos el estado de su orden.

Ver el estado de mi orden online

Para ver el estado de una orden, tiene que acceder a su cuenta e ir aMi Panel. Una vez en el Panel verá un apartado llamado Historial de Comprahaga clic ahí y aparecerá el historial de compra. Para ver el estado de una orden en particular, ubique el número de orden y haga clic enVer Orden. Esto le permitirá ver los artículos ordenados, la dirección de envío y el estado de la misma.


Tiempos de Envío

Información de Envíos

Dependiendo de los artículos que contenga una orden serán los tiempos de envío desde nuestro almacén. Una mayoría de los pedidos simples salen de nuestro almacén alrededor de 48horas después de realizada la orden (sin contar sábados y domingos). En muchos casos también tenemos que mandar a traer productos de nuestro almacén de Alemania, para lo cual hay que contar entre 5-7 días hábiles extra antes de despachar un artículo. Para artículos con estampados e impresiones, o que tengamos que traer de otro almacén agregar 3-5 días hábiles adicionales para ser enviado.

Número de seguimiento

Una vez que su orden sale de nuestro almacén recibirá un correo automático confirmando que su orden ha salido. Una vez que el paquete llega al país de destino, este será entregado según corresponda, por la empresa local de correos: Correos de España, en México Sepomex, en Argentina Correos de Argentina, en Chile Correos de Chile, etc. Los envíos a Sudamérica pueden tardar más de lo indicado.


Devolución y Cambio de Artículo

Esperamos que usted estará satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, por favor siga las siguientes instrucciones.

Si desea realizar una devolución o un cambio de algún artículo, escríbanos en el lapso de 5 días después de recibido el paquete. Incluya número de orden, y las razones de la devolución o cambio. Nosotros le explicaremos los pasos a seguir y las posibilidades de cambio o devolución según el tipo de artículo y stock disponible. Las devoluciones se deben realizar en el transcurso de los 28 días siguientes después de recibido el artículo. Los artículos deben ser devueltos tal cual fueron recibidos, en buen estado y en sus empaques originales, así como con las etiquetas de marca. Por favor incluya una copia de la factura comercial en el paquete de devolución. De lo posible escriba detrás de la copia las razones de la devolución y si desea un reembolso o un cambio de artículo.

Las devoluciones serán evaluadas tras la recepción.

Nos esforzamos por conseguir la mejor calidad en los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Si hubiese un fallo en la fabricación o la calidad del artículo, Subside Sports se reserva el derecho devolver el artículo a los fabricantes para la inspección antes de decidir las medidas pertinentes.

Nosotros enviamos los artículos que usted ha pedido, si este no le gusta, es muy grande o pequeño, usted deberá asumir los costos de devolución así como los gastos del nuevo envío en el caso de que desee un cambio de artículo o talla. Si desea hacer un cambio pero el artículo está agotado, procederemos a un reembolso, el cual incluye solamente el valor del artículo y no los gastos de envío.

Si nosotros incurrimos en un error y enviamos un artículo equivocado, talla equivocada, defectuoso o con algún error de nuestra parte, asumiremos los gastos de devolución y del nuevo envío de la nueva mercadería en caso que desee hacer un cambio y este, esté disponible. Usted realizará la devolución por un valor no mayor a 6,50€ con copia de factura y nosotros le reembolsaremos el monto en su cuenta. Si desea hacer un cambio pero el artículo está agotado, procederemos a un reembolso, el cual incluirá solamente el valor del artículo y del envío original cuando es el único artículo de un pedido o cuando el resto del pedido no devuelto equivale a menos del 10% del valor total de la orden.

Los reembolsos se realizan según la forma de pago, ya sea por Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia Bancaria.

Los paquetes deberán ser enviados a nuestra oficina de devolución:

Recomendamos utilizar una empresa confiable de envío para las devoluciones y de lo posible con un servicio de seguimiento del paquete. El paquete seguirá siendo propiedad del cliente hasta que este llegue a nuestras oficinas. Subiste Sports no se hace responsable por los daños que pueda sufrir el paquete y las mercancías durante la devolución.


Protección de Datos y Seguridad

Para Subside Sports es muy importante la seguridad de su datos personales

Aceptación

El uso de los sitios web Subside Deportes implica que usted acepta los términos y las políticas de privacidad de Subside Sports Ltd.

Datos Personales

Para poder realizar un compra con nosotros, deberá rellenar datos personales como la dirección, y el correo electrónico de manera de que nosotros podamos realizar el envío. Sólo recogeremos los datos de carácter personal en tanto en cuanto nos resulten necesarios para la elaboración de la ejecución contractual y para el cumplimiento de las prestaciones comerciales.

El procesamiento de sus datos personales comprende el almacenamiento, modificación, transmisión, bloqueo y eliminación de dichos datos. No proporcionaremos sus datos personales a terceros a excepción únicamente de nuestros socios proveedores, necesarios para la tramitación de la relación contractual.

Subside Deportes conserva y hace uso de esta información para el procesamiento de la orden y cualquier otra actividad en la que usted ha elegido participar. La participación en los Boletines de Noticias, Concursos y otras actividades de marketing se realizarán únicamente con su consentimiento expreso y solicitado por separado. Si usted desea ser removido de esta lista, sin problema vamos a cumplir con su solicitud.

Su información se almacena en servidores seguros de 128 bits y está protegido con contraseña. Le recomendamos que no comparta su contraseña con nadie.

Registro con Cuenta de Usuario

Cuando realice un pedido se le pedirá crear una cuenta de usuario. Esto le permitirá introducir sus datos de una sola vez y luego tendrá acceso a su cuenta a través de una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Para cumplir con las leyes de protección de datos, utilizamos la tecnología Secure Socket Layer (SSL) para la transferencia de datos. SSL es un estándar industrial para la gestión de la seguridad de la transmisión de información en Internet a través de clave pública-y-privada encriptadas y un certificado digital que asegura el funcionamiento de nuestro servidor al hacer negocios en Internet u otras transacciones en línea. El certificado de Subiste Sports lo realiza Geocerts. Cuando se le pide que introduzca datos personales o información de tarjetas de crédito en el sitio web, aparece un icono de seguridad (una llave o un candado cerrado) en la la ventana de direcciones del navegador que asegura que puede rellenar la información con seguridad. Los datos de la tarjeta del cliente se encriptan y un número de referencia de transacción exclusivo será utilizado en la transferencia de datos.

Protección de Datos

Subside Sports Ltd está registrada de acuerdo con la Legislación de Protección de Datos del Reino Unido y utilizará sus datos personales estrictamente de acuerdo con esta legislación