Términos y Condiciones

1. Descripción de los productos y Precios

ACLARACIONES DEL IDIOMA : EQUIPACIONES, CAMISETA, REMERA, PLAYERA, POLERA, T-SHIRT, JERSEY..... Nos esforzamos por dar la mejor descripción posible a los productos. Sin embargo el español es hablado por más de 500 millones de personas alrededor del mundo, y es sabido que hay muchos términos distintos en cada país y región, por lo que para algunos artículos no fué fácil tomar la decisión de como describirlos. Si tiene dudas sobre algún término de un artículo que desea adquirir y no esté seguro de la descripción, escríbanos al siguiente correo: servicioalcliente@subsidesports.es

Hacemos todo lo posible para garantizar que los precios que se muestran son correctos en el momento de su publicación, ya sea en el sitio web Subside Sports así como en sitios web afiliados, publicidad o promociones en línea, catálogos, anuncios impresos u otras fuentes. En caso de discrepancia, el precio oficial es el que aparece en Subside Sports y reemplaza inmediatamente cualquier otra fuente.

En el caso de que un artículo haya sido ordenado con un precio incorrecto y nosotros descubramos el error antes del envío del mismo, le notificaremos del precio correcto del artículo y podrá escoger entre continuar con la orden con el precio corregido o bien cancelar la orden. No podremos suministrar un artículo con un precio incorrecto, a no ser que el paquete haya sido enviado antes de descubrir el error. Si decide cancelar la orden, emitiremos un reembolso completo del monto pagado de acuerdo con nuestras políticas de reembolso.

Todos los precios están fijados en Euros y no están sujetos a la conversión de divisas. El precio de un artículo no incluye los gastos de entrega, los cuales se calculan durante el proceso final de orden online y aparecen en el Monto Final de la orden poco antes de proceder al pago.

2. Disponibilidad de los productos

Hacemos todo lo posible para asegurar una gama completa de productos y mantener los niveles de existencias adecuados. Si un artículo está agotado, no se podrán realizar ordenes online ni por vía telefónica. Cuando sabemos que recibiremos pronto un pedido de nuestros distribuidores y tenemos un fecha prevista de entrega ofrecemos la opción de pre-ordenar un artículo. En tales casos, se especifica en la descripción del producto que son artículos en pre-orden.

3. Formas de Pago

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito: VISA, MasterCard, American Express

Aceptamos pagos con PayPal

Transferencias Bancarias Europeas (SEPA)

Nuestro sitio web sólo acepta la realización de órdenes online con navegadores que permiten la comunicación a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esto significa que si está navegando desde una conexión insegura no podrá realizar un pedido en nuestro sitio web. Los datos de su tarjeta de crédito/débito serán encriptados por el sitio web Subside Deportes para reducir al mínimo la posibilidad de un acceso o divulgación de datos no autorizados.

Las transferencias bancarias dentro de la Comunidad Europea funcionan dentro de los que se conoce como Zona Única de Pagos en Euros(SEPA), por lo que es lo mismo que hacer una transferencia dentro de un país y no se cobra demás. Las transferencias bancarias pueden tardar varios días en llegar, nosotros procederemos con su orden una vez que se compruebe que ha llegado el monto a nuestra cuenta. Si en el transcurso de 7 días no ha realizado la transferencia y no han llegado los fondos procederemos a cancelar la orden. Si el dinero llega después de los 7 días y el artículo está agotado, se le propondrá algún otro artículo a cambio o se le dará un vale de para futuras compras.

Trasferencias bancarias internacionales:


Titular de la Cuenta: Subside Sports Ltd
Banco: Barclays Bank
IBAN: GB40BARC20304723317048
BIC: BARCGB22
SWIFT: BARCGB22

4. Códigos de Descuento, Vale de Compra

Si desea canjear un código de promoción, bono o vale de compra, introduzca el código en la casilla especial en la Cesta de Compra y confirme su pedido.

Si tiene algún problema para canjear un código, contacte nuestro servicio al cliente.

Sólo un códigos de descuento y/o vale de compra puede ser utilizados por pedido. No se pueden utilizar varios códigos en un solo pedido.

Los códigos de descuento y Vales de compra solo aplican para mercadería y no para los gastos de envío. Verifique la fecha de caducidad de los códigos, ya que no aceptaremos códigos que hayan expirado.

5. Recepción y Validación de Pagos

Si realiza una orden en Subside Sports con tarjeta de crédito ya sea online como por teléfono, el cobro de la orden se realiza hasta el día en que el paquete está por salir de nuestro almacén. Por lo tanto si hubiera algún problema con el cobro de su tarjeta, nos pondremos en contacto, para evaluar otra forma de pago o cancelar la orden.

Una vez que un pedido ha sido realizado, el contenido de la orden no se puede modificar de ninguna manera. Si realmente el cliente necesita hacer cambios, en algunos casos podemos proceder a cancelar la orden y si el cliente lo desea realizar una nueva orden. Para más información consulte nuestras políticas de cancelación de pedidos más abajo.

Su pedido es una oferta para hacer una compra en Subside Sports. Subside Sports acepta y completa esta oferta en el momento en que realiza el envío de la mercadería al cliente. En este momento es que se realiza un contrato entre el comprador y el vendedor. En cualquier momento antes de enviar un pedido podríamos declinar o vernos imposibilitados de poder suministrar un artículo. En estos casos se le comunicará al comprador del problema y se le ofrecerá un cambio de artículo o un reembolso del monto pagado de acuerdo con nuestra política de reembolso.

Cuando en un pedido los artículos se envían por separado, nuestra aceptación de la orden es relativa a cada artículo y cuando cada uno de estos es enviado.

Los pagos con PayPal y Tarjeta de crédito son aceptados y procesados por nuestra Sucursal Reino Unido. En el estado de cuenta de su tarjeta el cobro aparecerá bajo el nombre de "Subside Sports Ltd." La cuenta desde la cual se realizan los cobros de Paypal es "sales@subside.co.uk." La dirección y ubicación del lugar donde se toma el pago es la siguiente:

Subside Sports Ltd.
50-52 The Square
Chagford, Devon
TQ13 8AH
Inglaterra

6. Procesamiento de la Orden y Envío

Todos los pedidos se envían directamente desde nuestro centro de operaciones en el Reino Unido. Nos esforzamos para procesar y enviar su pedido dentro de 3-4 días hábiles después de recibir su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de los pedidos depende de varios factores:

  1. Durante la Navidad, la Copa del Mundo, la Eurocopa u otros torneos importantes, los tiempos de entrega pueden ser mayores, de modo que les recomendamos realizar los pedidos con anticipación.
  2. Por favor espere un período adicional de 3-5 días para las órdenes que incluyen artículos impresos, con estampado, dorsales y con parches. Si bien la mayoría de los dorsales y transfers están disponibles, ocasionalmente puede suceder que tengamos que hacer un pedido especial (letras, números)para completar su pedido personalizado, lo cual puede tomar mucho más tiempo.
  3. Tenga en cuenta la posibilidad de que algunos artículos en una orden concreta los tenemos que traer de nuestra sucursal en Alemania. En estos casos, necesitamos de un período adicional de 5-7 días para poder completar su pedido. La posibilidad de tener acceso a variados almacenes hace que podamos ofrecer a nuestros clientes una de las más amplias gamas de mercadería de fútbol de todo el mundo.
  4. Los productos de la marca holandesa COPA que ofrecemos en nuestro sitio web, requieren de por lo menos 2 semanas adicionales antes de poder realizar el envío. Ya que requerimos de traer los artículos de Holanda.
  5. Los gastos de envío los puede consultar aquí.

No nos hacemos responsables por los posibles gastos que las oficinas de Aduana locales cobren como impuestos de importación. Subside Sports no tiene ningún control sobre el valor de estos cargos y no puede predecir por cuanto serán gravados a la hora de entrar a los diferentes países. Si usted rechaza el paquete o realizar el pago por los impuestos, después de un tiempo la oficina de Aduana local puede destruir el artículo y en ese caso no realizaremos ningún reembolso.

7. Cancelación de Ordenes

Si usted desea cancelar su pedido, por favor, escríbanos su intención de hacerlo tan pronto como sea posible. Si el pedido aún no ha sido enviado, sin problema podremos cancelar el pedido y emitir un reembolso de acuerdo con nuestras políticas de reembolso. Si el paquete ha dejado ya nuestro almacén, es imposible para nosotros detener un paquete que ya ha salido. Usted puede negarse a recibir el paquete y no firmar la entrega de manera que el paquete será devuelto a la dirección de orígen y de acuerdo a nuestras políticas de reembolso le devolveremos el monto de acuerdo con las políticas de devolución. Si ya ha recibido el paquete por favor siga el procedimiento de devolución.


Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden.

8. Uso y protección de datos

Al aceptar nuestros Términos y condiciones durante una compra, y/o registrarse en nuestros boletines de noticias, nuestros clientes están dando su consentimiento a Subside Sports y/o subsidiarias para retener y usar su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico para el procesamiento, envío y entrega de su pedido, así como para el análisis comercial y de marketing por parte de Subside Sports, pero también incluye pero no exclusivamente a los socios seguros; Google Analytics, Paypal, Adyen Card Processing, Mailchimp, Royal Mail y DHL según sea el caso. Sus datos no se venderán a ninguna empresa de marketing de terceros en ningún momento, pero pueden ser utilizados internamente y por nuestros socios seguros para su análisis, pago, entrega o para mejorar la experiencia de compra del cliente.

Sus datos se guardan en servidores seguros, y Subside Sports NO retiene ningún detalle de pago del cliente, incluidos los números de la tarjeta de crédito o débito.

Derecho de cancelación de datos: Todo cliente puede realizar un pedido online sin la creación de una cuenta de usuario utilizando la opción de: Comprar como invitado. Esto significa que los datos personales necesarios para el procesamiento y envío del pedido no son almacenados o guardados como la de los usuarios, sino que solo se usan con el único propósito de completar su pedido. Esto significa que los clientes que compran como invitados no pueden acceder a ningún historial de cliente o revisar el estado de su pedido en línea.

Todo cliente es libre de darse de baja de nuestros boletines de noticias en cualquier momento simplemente usando la opción Anular suscripción en cualquier correo electrónico.

Puede solicitar la cancelación de toda información y datos personales de nuestros sistemas enviándonos un correo a:

Data Controller, Subside Sports, 50-54 The Square, Chagford, Devon, TQ13 8AH, United Kingdom.

Completaremos la solicitud dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la solicitud.

9. Devoluciones y reembolsos

Esperamos que usted estará satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, por favor siga las siguientes instrucciones.

Si desea realizar una devolución o un cambio de algún artículo, escríbanos en el lapso de 5 días después de recibido el paquete. Incluya número de orden, y las razones de la devolución o cambio. Nosotros le explicaremos los pasos a seguir y las posibilidades de cambio o devolución según el tipo de artículo y stock disponible. La devolución de un artículo se debe realizar en el transcurso de los 28 días siguientes después de recibido el artículo. Los artículos deben ser devueltos tal cual fueron recibidos, en buen estado y en sus empaques originales, así como con las etiquetas de marca. Por favor incluya una copia de la factura comercial en el paquete de devolución. De lo posible escriba detrás de la copia las razones de la devolución y si desea un reembolso o un cambio de artículo. Las camisetas y productos personalizados con nombre y/o número, no serán aceptadas en devolución, para su reembolso o reemplazo. A menos que haya habido un error de nuestra parte.

Las devoluciones serán evaluadas tras la recepción. Nos esforzamos por conseguir la mejor calidad en los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Si hubiese un fallo en la fabricación o la calidad del artículo, Subside Sports se reserva el derecho devolver el artículo a los fabricantes para la inspección antes de decidir las medidas pertinentes.

Nosotros enviamos los artículos que usted ha pedido, si este no le gusta, es muy grande o pequeño, usted deberá asumir los costos de devolución así como los gastos del nuevo envío en el caso de que desee un cambio de artículo o talla. Si desea hacer un cambio pero el artículo está agotado, procederemos a un reembolso, el cual incluye solamente el valor del artículo y no los gastos de envío.

Si nosotros incurrimos en un error y enviamos un artículo equivocado, talla equivocada, defectuoso o con algún error de nuestra parte, nosotros asumiremos los gastos de devolución y del nuevo envío de la nueva mercadería en caso que desee hacer un cambio y este, siempre y cuando el artículo esté disponible. Usted realizará la devolución por un valor no mayor a 6,50€ con copia de factura y nosotros le reembolsaremos el monto en su cuenta. Si desea hacer un cambio pero el artículo está agotado, procederemos a un reembolso, el cual incluirá solamente el valor del artículo y del envío original cuando es el único artículo de un pedido o cuando el resto del pedido no devuelto equivale a menos del 10% del valor total de la orden.

Los reembolsos se realizan según la forma de pago, ya sea por Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia Bancaria.

Los paquetes deberán ser enviados a nuestra oficina de devolución:

Subside Sports GmbH
Schottstr. 4
Berlin
10365

Recomendamos utilizar una empresa confiable de envío para las devoluciones y de lo posible con un servicio de seguimiento del paquete. El paquete seguirá siendo propiedad del cliente hasta que este llegue a nuestras oficinas. Subiste Sports no se hace responsable por los daños que pueda sufrir el paquete y las mercancías durante la devolución.

10. Nuestra responsabilidad hacia usted

Si incumplimos alguno de estos Términos y Condiciones, sólo nos haremos responsables por la pérdida que usted sufra, entendiendo que Subside Sports y el cliente son los únicos involucrados en la realización de una orden. Nuestros productos son exclusivamente para uso personal y nuestra responsabilidad en ningún caso incluirán pérdidas comerciales tales como la pérdida de datos, lucro cesante o interrupción del negocio.

Nuestra responsabilidad para con el cliente en relación con su pedido no excederá el precio total cobrado en esa orden.

11. General

Sus derechos bajo estos Términos y Condiciones no podrán ser transferidos a ninguna otra persona. Podemos transferir nuestros derechos bajo estos Términos y Condiciones a otro negocio donde tenemos razones para creer que no se verán afectados sus derechos.

Si usted no cumple con estos Términos y Condiciones y nosotros decidimos no ejercer nuestros derechos y recursos en relación con el incumplimiento, todavía tendremos derecho a nuestros derechos y recursos en una fecha posterior o de cualquier otro incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

No nos haremos responsables de cualquier violación de estos Términos y Condiciones causadas por circunstancias fuera de nuestro razonable control.

Excepto a lo expresado en los Términos y Condiciones, cualquier uso de la información y datos personales se hará de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

12. Contáctenos

Nuestro servicio al cliente le brinda atención a través de los siguientes medios, desde España +44 1647 632006, Int. (EN): +44 1647 632006 Horario de Atención: de lunes a viernes. O escríbanos al siguiente correo servicioalcliente@subsidesports.es


Subside Sports Ltd. es una empresa del Reino Unido con el N° de Registro 2997394.