Captain Tsubasa

Camisetas, equipaciones y ropa de entrenamiento de Captain Tsubasa también conocido como Oliver y Benji o Los Súper Campeones

¡Captain Tsubasa está de vuelta!

La existosa superestrella japonesa del manga y del animé, Tsubasa Ozora (Oliver Atom) está de vuelta. La colección de camisetas de Capitán Tsubasa más conocido en España como Oliver y Benji y en Latinoamérica como Los Súper Campeones se originan de la misma serie de dibujos animados Capitán Tsubasa. Siguiendo el modelo de los uniformes del equipo FC Nankatsu de la primera y de la segunda temporada, así como del mayor equipo rival el Meiwa FC donde juega el adversario de Tsubasa, Kojiro Hyuga proponemos esta colección de la legendaria serie animada.


Capitán Tsusbasa (Oliver y Benji - Los Súper Campeones) inicialmente apareció en Japón durante los años 80´s como un manga creado por Yoichi Takahashi. Debido al éxito del manga, y al interés que despertó la temática futbolera en los lectores japoneses, decidieron llevar a la pantalla de televisión el animé de estos personajes. A pesar de que el fútbol no contaba con mucha tradición e interés por parte del pueblo japonés, el manga y el animé fueron uno de los primeros en el mundo en hacer de sus personajes principales a jugadores de fútbol, donde se muestran sus deseos, dificultades y los desafíos de la vida de los deportistas y las relaciones de amistad y camaradería que surgen entre futbolistas. Tsubasa Ozora (Oliver Atom) es el personaje principal de la historia y es un futbolista joven y ambicioso cuyo único deseo es jugar para el equipo nacional japonés y ganar el título mundial. Sin embargo la serie transmite la moraleja de que con la unión está la fuerza y que se puede construir con la fuerza de la amistad, un equipo fuerte y de esta manera alcanzar los más altos objetivos.


Captain Tsubasa...Los buenos viejos tiempos....

El éxito de la serie no se redujo a las frontras niponas, puesto que el animé ha sido transmitido casi en todo el mundo, con gran éxito. Aunque la serie de dibujos animados es popular entre los niños y adolescentes, es muy popular para todos aquellos que vivieron su infancia durante los años 80´s y 90´s. Para quienes recuerdan esta serie con nostalgia de la infancia, y recuerdan con cariño a sus personajes y equipos de la serie, presentamos esta colección de camisetas, pantalonetas y gorras de los principales equipos de la serie. El animé Capitán Tsubasa se ha convertido en un culto y si quieres ser parte del culto, una camiseta del FC Nankatsu con Tsubasa y su número 10 en la espalda te quedarán a la perfección.