Devoluciones y Reembolsos

Esperamos satisfacer a todos nuestros clientes, pero si aún desea devolver o cambiar un artículo, lea atentamente las instrucciones siguientes:

Después de recibida la oden en su domicilio, tiene 5 días hábiles para informarnos que desea devolver o cambiar un artículo. Escríbanos a servicioalcliente@subsidesports.es e indíquenos el número de orden y los artículos a devolver, así como las razones de la petición de devolución. Nosotros revisaremos la petición, le confirmaremos y le daremos las instrucciones a seguir para la devolución o cambio de artículo. Las camisetas y productos personalizados con nombre y/o número, no serán aceptadas en devolución, para su reembolso o reemplazo. A menos que haya habido un error de nuestra parte.

Una vez aceptada la petición de devolución, tiene 28 días desde que se recibe el paquete para realizar el envío del paquete a nuestra oficina, de lo posible realice el envío con todos los contenidos originales del paquete. Los artículos deben de estar en perfecto estado, tal cual y como cuando recibió su pedido. Por favor incluya una copia de la factura que traía el paquete y escriba en esa misma hoja las razones de porqué desea una devolución o cambio.

Por favor realice la devolución a nuestra oficina en Berlin:

Subside Sports
Schottstr. 4
Berlin
10365
Deutschland

Una vez que recibimos el paquete, inspeccionamos los artículos, la orden y las razones de petición de devolución para comprobar que los errores que alega el cliente son correctos y daremos luz verde ya sea para un reembolso o para un cambio de artículo.

Si el producto simplemente no le gusta y desea un reembolso o un cambio de artículo y no hay error alguno de nuestra parte, deberá asumir los gastos de devolución y una vez que recibamos el paquete y comprobemos el buen estado de la prenda, procederemos a realizar el reembolso por el valor del producto, y si desea un cambio de artículo deberá asumir nuevamente el envío del nuevo paquete y en el caso de que no haya disponibilidad del artículo para realizar un cambio procederemos a realizar el reembolso por el valor de compra.

Si por el contrario, ha recibido un artículo equivocado, le hemos enviado una talla incorrecta respecto a la orden, entonces nosotros asumiremos los gastos de devolución y el reenvío del artículo correcto, siempre y cuando el producto esté disponible en ese momento, de lo contrario procederíamos al reembolso. El cliente asumirá inicialmente los gastos de devolución y una vez que recibamos el paquete, procederemos con el reembolso de los gastos de envío, por un monto no mayor a 6,50€. Cuando usted desea un reembolso porque nosotros hemos enviado un artículo incorrecto o equivocado y es una orden con un único artículo se devolverá el valor total de compra del artículo en cuestión y los gastos de envío iniciales. Si la orden contenía más artículos, solo se serán reembolsados los gastos iniciales de envío cuando el el valor de los otros artículos no representan más del 10% del valor total de la compra.

Los reembolsos serán realizados según la forma de pago. Para tarjetas de crédito y paypal, el reembolso se realizará en la misma cuenta con la que se realizó la compra inicial.

Por último, recomendamos realizar las devoluciones con una empresa confiable de transporte de paquetería y con rastreo de paquetes. Puede enviarnos el número de seguimiento junto al número de orden al correo: servicioalcliente@subsidesports.es. Los paquetes en tránsito o en proceso de devolución son propiedad y están bajo la responsabilidad del cliente hasta que el paquete llegue a nuestra oficina de devolución en la dirección antes mencionada. Subside Sports no se hace responsable por artículos dañados o perdidos durante la devolución de los paquetes.